sábado, 20 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El 98% de familias de Majadahonda escolarizan a niños en su primera opción

Se han tenido que crear más aulas en los colegios para poder facilitar este proceso para las familias

Archivado en: Educación, Escolarización, Majadahonda,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
10/7/2017 - 20:00

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado hoy que el 98 % de las familias de la localidad podrá escolarizar a sus hijos en el centro que han escogido como primera opción en el proceso de admisión. 
En una nota de prensa, el Consistorio explica que ya se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso de escolarización ordinario del curso 2017/2018 para escuelas infantiles, segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria. 
Asimismo, se explicado que para lograr la cifra tan alta de preferencia para los solicitantes la administración educativa ha tenido que abrir más aulas en el próximo curso. 
Este mes de julio se abre el periodo extraordinario de escolarización y las nuevas listas de adjudicación se publicarán el 7 de septiembre. 
Majadahonda cuenta con cuatro escuelas infantiles públicas; 8 colegios públicos (5 bilingües); 4 colegios concertados; 5 institutos (2 bilingües, 1 de innovación tecnológica y 1 de Formación Profesional); 3 colegios privados, y 2 colegios de Educación Especial.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres