viernes, 19 de abril de 2019 09:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

SANIDAD

Donan maquinarias para el servicio de rehabilitación del H.Puerta de Hierro

Las maquinas han sido donadas por el Gimnasio Físico que ganó una competición mundial por tercer año consecutivo

Archivado en: Majadahonda, Gimnasio, Puerta de Hierro, Hospital, Rehabilitación, Físico, Foxá, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/7/2017 - 09:48

El servicio de rehabilitación del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha recibido una donación de maquinaria por valor de 10.000 euros por parte de un gimnasio de la localidad, que venció el reto mundial solidario 'Lets Move For a Better World'. 
Así, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el Gerente del Hospital Puerta de Hierro, Ricardo Herranz, y el gerente del Gimnasio Físico, Adolfo Ruiz Valdivieso, han visitado hoy las instalaciones con la nueva maquinaria. 
En una nota de prensa, el Consistorio detalla que esta donación ha sido posible gracias al esfuerzo de los abonados de Físico y de los ciudadanos de Majadahonda que el pasado marzo ganaron, por tercera vez consecutiva, el desafío internacional solidario. 
Bajo el lema 'Físico se mueve por un mundo mejor', el centro deportivo consiguió batir el récord con más de 10 millones de 'moves', medida estandarizada para cuantificar el rendimiento fitness. En la prueba participaron 782 gimnasios de 26 países y más de 141.032 deportistas. 
Los más de 2.500 socios de Físico inscritos en el reto acumularon puntos contabilizados mediante la aplicación que va incorporada en las mismas. 
La campaña contó con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda y su objetivo era concienciar a la población de la importancia de llevar una vida activa y saludable, centrándose especialmente en la lucha contra la obesidad infantil. 
Es la tercera donación de estas características que hace el citado gimnasio al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres