sábado, 3 de diciembre de 2022 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMUNICACIÓN

Más de 13.000 vecinos de Majadahonda utilizan herramienta de avisos

La mayoría de los avisos tienen que ver con el urbanismo y el mobiliario urbano

Archivado en: Majadahonda, Comunicación, Vecinos, Avisos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/7/2017 - 12:53

Más de 13.000 vecinos de Majadahonda utilizan Xperta, la herramienta de atención al ciudadano del Ayuntamiento de la localidad, una plataforma que lleva en funcionamiento desde hace cuatro años. 
La mayoría de los ciudadanos usan la herramienta sin darse de alta, para introducir una sugerencia o incidencia puntual aunque ya hay 2.934 personas que sí han rellenado el formulario de alta en el sistema. 
Por áreas, la mayorías de las entradas son avisos o sugerencias referidos a Medio Ambiente, como la petición de reparación de algún elemento en parques, colocación de papeleras o eliminación de pintadas; a Mantenimiento de la Ciudad, con avisos sobre farolas fundidas o baldosas levantadas, o a Movilidad, con sugerencias relativas a la colocación de badenes o las líneas de autobuses. 
En una nota de prensa, el Consistorio detalla que en muchas ocasiones, como en las relativas a este último asunto, los vecinos se refieren a temas que no son competencia del Ayuntamiento y, en este caso, tras recibir la incidencia se pasa aviso al órgano correspondiente. 
La web municipal ofrece a los usuarios un enlace directo a Xperta cuyo único requisito es tener conexión a internet desde cualquier dispositivo    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres