La mayoría de los avisos tienen que ver con el urbanismo y el mobiliario urbano
Archivado en: Majadahonda, Comunicación, Vecinos, Avisos
Redacción
24/7/2017 - 12:53
Más de 13.000 vecinos de Majadahonda utilizan Xperta, la herramienta de atención al ciudadano del Ayuntamiento de la localidad, una plataforma que lleva en funcionamiento desde hace cuatro años.
La mayoría de los ciudadanos usan la herramienta sin darse de alta, para introducir una sugerencia o incidencia puntual aunque ya hay 2.934 personas que sí han rellenado el formulario de alta en el sistema.
Por áreas, la mayorías de las entradas son avisos o sugerencias referidos a Medio Ambiente, como la petición de reparación de algún elemento en parques, colocación de papeleras o eliminación de pintadas; a Mantenimiento de la Ciudad, con avisos sobre farolas fundidas o baldosas levantadas, o a Movilidad, con sugerencias relativas a la colocación de badenes o las líneas de autobuses.
En una nota de prensa, el Consistorio detalla que en muchas ocasiones, como en las relativas a este último asunto, los vecinos se refieren a temas que no son competencia del Ayuntamiento y, en este caso, tras recibir la incidencia se pasa aviso al órgano correspondiente.
La web municipal ofrece a los usuarios un enlace directo a Xperta cuyo único requisito es tener conexión a internet desde cualquier dispositivo
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