sábado, 5 de diciembre de 2020 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Finalizan las Escuelas de Verano Tecnológicas “Urban Tech”

Cerca de un centenar de niños han disfrutado de la oferta tecnológica del Ayuntamiento

Archivado en: Majadahonda, Tecnología, Campamentos, Verano, Educación,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/7/2017 - 12:24

Los niños de entre 8 y 12 años que han participado en el segundo turno de las Escuelas de Verano Tecnológicas Urban Tech han finalizado su paso por el Centro Juvenil con una visita de la Concejal de Educación y Juventud, Fátima Núñez.
Desde finales del mes de junio los participantes han trabajado con herramientas tecnológicas y asistido a talleres como el de montaje y programación de robots, diseño e impresión en 3 D y creación de video juegos.
Durante la escuela de verano los niños también han elaborado video minutos, creaciones de stop motions y sus propios blogs, donde han abordado temas como la ecología y el medio ambiente, los animales y las mascotas, el dibujo, el humor y el deporte. 
Las escuelas tecnológicas de creación de videojuegos y la de arte digital, para jóvenes entre trece y 17 años, continuarán hasta el 28 de julio.
En total, el Ayuntamiento ha ofertado 84 plazas en campamentos tecnológicos y en octubre, con el comienzo del curso escolar, se pondrán nuevamente cursos y actividades que acerquen a los más jóvenes al conocimiento y creación tecnológica desde una metodología lúdica y participativa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres