jueves, 25 de abril de 2024 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA MÚSICA

Majadahonda recupera el certamen anual de Teatro aficionado

El Ayuntamiento estudiará las bases para recuperar el evento

Archivado en: Majadahonda, Cultura, Teatro, Ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
27/7/2017 - 22:19

El pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado una moción para que se retome la celebración del certamen anual de Teatro Aficionado para promover la actividad teatral y las artes escénicas, y que se convierta así en un "referente nacional". 
Así, la propuesta de Ciudadanos (C's) ha salido adelante como explica esta formación en una nota de prensa. 
El portavoz de C's, Alfonso Reina, ha afirmado que Majadahonda cuenta con unas "condiciones óptimas para la celebración de un certamen: su ubicación geográfica entre los principales municipios de la zona Noroeste o sus vías de comunicación". 
El interés que "nuestros vecinos manifiestan por las distintas ofertas culturales, así como la disposición de los pocos recursos necesarios para llevar a cabo un certamen de este tipo", ha añadido. 
Reina ha valorado que esta iniciativa pone de manifiesto valores como los de "educar, socializar, fomentar la afición al teatro y desarrollar la personalidad y el pensamiento crítico". 
Por su parte, el equipo de Gobierno del PP "se ha comprometido a estudiar la vuelta de la convocatoria de este certamen y el desarrollo de las bases para delimitar su organización", ha concluido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres