domingo, 25 de agosto de 2019 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Majadahonda realiza labores de mantenimiento en "El Paular"

Las actuaciones se han llevado a cabo en el mes de julio y agosto para molestar en menor medida a los vecinos de la zona

Archivado en: Majadahonda, Urbanismo, Obras, El Paular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
23/8/2017 - 12:11

El Ayuntamiento de Majadahonda realiza labores de mantenimiento en el entorno de "El Paular" aprovechando la menor afluencia de gente en los meses estivales y reduciendo así las posibles molestias causadas por las obras.
En una nota de prensa, el Consistorio detalla que estos trabajos se van a llevar a cabo hasta lo que queda de agosto con la mejora de las vías públicas de esta ubicación.
Actualmente, en el tramo comprendido entre la glorieta del Canal y la entrada a la urbanización El Paular, los trabajadores están mejorando las aceras, lo que implica que los vecinos tengan el acceso a la urbanización desde la carretera de Boadilla por el carril de sentido salida de Majadahonda. 
Dicha actuación implica también que el tráfico procedente de la zona del recinto ferial se desvía por la Avda. de Juan Carlos I y, posteriormente, por la Carretera de Pozuelo. 
También en El Paular comenzaron en julio las obras de reparación de la calzada y el posterior repintado del viario público interior. Además, el Consistorio, a través de la Concejalía de obras y Mantenimiento de la Ciudad, ha llevado a cabo la reparación del acerado de la calle Rosalía de Castro.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres