martes, 25 de septiembre de 2018 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS PATRONALES

Miguel Abellán, Encabo y Robleño en el cartel taurino de Majadahonda

La cita será en la Plaza de Toros de "Las Erillas" el sábado 16 de septiembre, a las 18 horas

Archivado en: Majadahonda, Fiestas, Toros, Cartel, Miguel Abellán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El precio de las entradas será 25 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
31/8/2017 - 09:27

El Ayuntamiento de Majadahonda ha indicado que el cartel taurino de las fiestas de la localidad estará protagonizado por Miguel Abellán, Luis Miguel Encabo y Fernando Robleño, que lidiarán 6 astados. 

El precio de las entradas, cuya venta anticipada será los días 13 y 14 de septiembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Casa de la Cultura, ascenderá a 25 euros en tendido general. 
Los niños, jubilados y miembros de las peñas disfrutarán de reducción y el precio para ellos será de 20 euros. 
Además, el programa de Fiestas recoge otros eventos taurinos como el Concurso de Recortes que tendrá lugar el domingo 17, a las 18 horas, entradas a un precio de 7 euros en tendido general y 5 euros para niños, jubilados y peñas, y encierros los días 15,16 y 17 de septiembre. 
De cara a los anteriores, el Consistorio ofrece una serie de consejos y recomendaciones de seguridad como: no asomar el cuerpo entre las talanqueras, usar ropa y calzado adecuado, taparse la cabeza con las manos en caso de caída o desplazarse en abanico al entrar en la plaza.
En los encierros sólo podrán participar personas mayores de 16 años y jamás podrán hacerlo quienes presenten síntomas de intoxicación alcohólica o por cualquier tipo de drogas o sustancias estupefacientes, de enajenación mental, así como las personas que por- ten botellas, vasos o cualquier instrumento con el que se pueda causar malos tratos a las reses.    

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres