martes, 20 de agosto de 2019 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD FIESTAS

Majadahonda coloca maceteros de grandes dimensiones en la Gran Vía

Con motivo del comienzo de las fiestas patronales que se alargarán hasta el 17 de septiembre

Archivado en: Seguridad, Majadahonda, Fiestas, Maceteros, Gran Vía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá un dispositivo de seguridad especial en el Recinto Ferial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/9/2017 - 19:36

El Ayuntamiento de Majadahonda ha colocado maceteros de grandes dimensiones en las entradas a la calle peatonal de la Gran Vía de cara a reforzar la seguridad para las fiestas patronales que comienzan la semana que viene. 
Esta decisión se tomó en la Junta Local de Seguridad, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 
Dos jefes técnicos de prevención de los bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado con la Policía Local y los técnicos municipales para llevar a cabo la instalación de dichos maceteros. 
Con la ayuda de un camión escala, los profesionales han asegurado la viabilidad del acceso de los equipos de emergencia, en caso de ser necesario. La colocación de dichos maceteros como barreras físicas se reforzará con otras medidas como la presencia de coches patrulla. 
Majadahonda comienza el próximo día 7 las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de Los Remedios y el Ayuntamiento reforzará la seguridad con medidas como el cambio de botellas de vidrio por 10.000 vasos y botellas de plástico en la entrada del Recinto Ferial. 
En la zona trabajarán 150 agentes de las Fuerzas de Seguridad. Policía Local, la Guardia Civil, con apoyo de GRS y USECI, velarán por la seguridad de todos los asistentes con el refuerzo de cámaras de vigilancia. Además, el Ayuntamiento reforzará la iluminación en algunas zonas de la gran explanada. 
La Policía Local de Las Rozas, Pozuelo y Boadilla colaborarán con Majadahonda haciendo controles de drogas y alcoholemia en las rotondas limítrofes y los agentes locales regularán el tráfico peatonal y rodado en eventos multitudinarios como la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el domingo 10 de septiembre. 
Durante los días de Fiestas se verán reforzados otros servicios como el de Limpieza, prestando especial atención a zonas como el parque de Colón donde la Policía también incrementará su presencia.    

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres