jueves, 25 de abril de 2024 00:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS PATRONALES

El final de las vacaciones se hace más llevadero con las fiestas

Las actividades se llevarán a cabo desde el jueves 7 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre que se pondrá el broche de oro con los fuegos artificiales

Archivado en: Majadahonda, Fiestas, Música, Conciertos, Actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las fiestas de Majadahonda

En el Recinto Ferial los conciertos tendrán un coste de 10 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
08/9/2017 - 09:40

La llegada del mes de septiembre se hará más llevadero en Majadahonda debido a sus fiestas patronales que contará las actuaciones de los grupos Sweet California y Maldita Nerea.
La programación comenzará el día 13 con el pregón que pronunciará el equipo femenino de Hockey sobre Hielo de la localidad, ganador de la Copa de la Reina y de la Liga. Ese día, la carpa del recinto ferial acogerá la actuación de Pol 3.14.
El 14 de septiembre actuará en el parque de Colón Olé Olé, Mago de Oz y Los Zigarros.
Al día siguiente actuará en el mismo escenario José Manuel Soto y en la carpa del recinto ferial Sweet California y El Pulpo.
El 16 de septiembre, en el parque de Colón, estarán Los Panchos y Tamara, y en el recinto ferial Maldita Nerea y Fernandisco.
Al escenario de la carpa subirán también Free Mode, Alberto Dblanco y la Banda de la Lola, Playa Cuberris y los DJ Rodro, Cuko, Alberto Bustillo y Miguel Dejota.
Otros conciertos programados en el escenario de la plaza de Colón y en la plaza de toros son los de Seven Grand, The Wild Ones, Orquesta Venezia, Orquesta Titanic, Rebecca, Western Pacific Mongin y Algo va mal. 

SEGURIDAD
El Ayuntamiento de Majadahonda ha colocado maceteros de grandes dimensiones en las entradas a la calle peatonal de la Gran Vía de cara a reforzar la seguridad para las fiestas patronales que comienzan la semana que viene.
Esta decisión se tomó en la Junta Local de Seguridad, como explica el Consistorio en una nota de prensa. Dos jefes técnicos de prevención de los bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado con la Policía Local y los técnicos municipales para llevar a cabo la instalación de dichos maceteros. 
Con la ayuda de un camión escala, los profesionales han asegurado la viabilidad del acceso de los equipos de emergencia, en caso de ser necesario. La colocación de dichos maceteros como barreras físicas se reforzará con otras medidas como la presencia de coches patrulla.
Majadahonda comienza el próximo día 7 las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de Los Remedios y el Ayuntamiento reforzará la seguridad con medidas como el cambio de botellas de vidrio por 10.000 vasos y botellas de plástico en la entrada del Recinto Ferial. 
En la zona trabajarán 150 agentes de las Fuerzas de Seguridad. Policía Local, la Guardia Civil, con apoyo de GRS y USECI, velarán por la seguridad de todos los asistentes con el refuerzo de cámaras de vigilancia. Además, el Ayuntamiento reforzará la iluminación en algunas zonas de la gran explanada. 
La Policía Local de Las Rozas, Pozuelo y Boadilla colaborarán con Majadahonda haciendo controles de drogas y alcoholemia en las rotondas limítrofes y los agentes locales regularán el tráfico peatonal y rodado en eventos multitudinarios como la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el domingo 10 de septiembre. 
Durante los días de Fiestas se verán reforzados otros servicios como el de Limpieza, prestando especial atención a zonas como el parque de Colón donde la Policía también incrementará su presencia.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres