sábado, 20 de abril de 2024 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDAS

Denuncian graves problemas de seguridad en viviendas del IVIMA de Majadahonda

La promoción, que se encuentra ubicada en la avenida de la Oliva de Majadahonda, se entregó en el año 2015 tras "más de una década esperando una vivienda de protección oficial por parte de los inquilinos".     

Archivado en: Majadahonda, Vivienda, IVIMA, Sucesos, Problemas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/9/2017 - 10:31

El PSOE de Majadahonda ha reclamado una "solución urgente" para los ciudadanos que habitan en una promoción del IVIMA de la localidad que sufre "graves problemas de seguridad".
"Están viviendo una auténtica pesadilla debido a las innumerables deficiencias que presenta el inmueble: balcones mal anclados que suponen una trampa mortal para los propietarios, barandillas sin sujeción lateral, grietas, zonas comunes impracticables o una puerta de garaje averiada que ha provocado el robo de vehículos del parking, son el desolador panorama con el que tienen que convivir a diario los vecinos", critica el partido.

Asimismo, también apunta que viven problemas con el agua caliente y calefacción debido al "contrato abusivo con el suministrador que hace que las facturas se disparen", como explican en una nota de prensa.
El PSOE recuerda que vienen denunciando esta situación desde el año 2015 con los "injustificados e increíbles retrasos en la entrega de las diferentes promociones de vivienda pública" y después, por los" innumerables desperfectos que impiden a los vecinos llevar a cabo una vida normal"
Por todo ello, la formación ha reclamado al Ayuntamiento y la Consejería que tomen cartas en el asunto y que se pidan responsabilidades a la empresa constructora para subsanar "urgentemente" las deficiencias.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres