miércoles, 5 de octubre de 2022 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HISPANIDAD

Majadahonda regala a los vecinos banderas de España para los balcones

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha decidido regalar a los vecinos la bandera de España con motivo del Día de la Hispanidad y ha pedido que se ubiquen en los balcones de la localidad.     

Archivado en: Majadahonda, Día Hispanidad, Banderas, España, Balcones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
02/10/2017 - 19:54

Así, el regidor ha emitido un Bando en el que explica que la enseña nacional "simboliza la España Constitucional, abierta, tolerante y solidaria de la que todos podemos sentirnos orgullosos". 
"La bandera nos une a todos y, por este motivo, pido a los ciudadanos que la luzcan engalanando sus balcones el próximo 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad", explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
Por ello, el Consistorio regalará banderas a los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa hasta el próximo 11 de octubre en la Casa Consistorial de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. 

Asimismo, se ha recordado que el Parque de Colón de la localidad acogerá el próximo 12 de octubre a las 13:30 horas un acto de homenaje en el que tendrá lugar el "solamente izado de la enseña nacional". 
"Una gran ocasión para estar junto a la Guardia Civil en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y para manifestar alto y claro el orgullo que sentimos siendo españoles", ha señalado el alcalde.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres