jueves, 25 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Fomento mejorará la vía de servicio de la A-6

El ministrio de Fomento, Íñigo de la Serna, ha confirmado que está redactando el proyecto para mejorar la circulación en las vías de servicio de la A6 y la conexión con la M50.    

Archivado en: Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, A-6, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El ministro con el alcalde de Las Rozas

Se stá redactando el proyecto para que fluya la circulación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/10/2017 - 13:01

El ministrio de Fomento, Íñigo de la Serna, ha asegurado al alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que su gabinete está redactando el proyecto para mejorar la circulación en las vías de servicio de la A6 y la conexión con la M50.
Esta decisión ha sido desvelada por el Consistorio de la localidad tras haber mantenido ayer un encuentro el ministro con el regidor para tratar las necesidades prioritarias que afectan al municipio en materia de transportes e infraestructuras. 

De la Serna señaló que el proyecto de mejora de las vías de servicio de la A6 y la conexión de esa vía con la M50 a través de las rotondas a ambos lados de la autopista sigue avanzando y ya se encuentra en fase de redacción desde el mes de septiembre. 
De la Uz apuntó la importancia de estos avances ya que "hoy por hoy es una de las acciones claves que se van a realizar en nuestro municipio y supondrá un importante alivio para los problemas de tráfico en horas punta".

LAS ROZAS

Durante la reunión, se abordó el problema que la supresión de las paradas de autobús en el tronco de la A6 y la necesidad de buscar alguna solución, "ya que está suponiendo un problema de comunicación para los vecinos que viven en esa zona de nuestro municipio".

El alcalde le trasladó al responsable de Fomento la necesidad de reformar y adecuar las tres estaciones de Cercanías que dan servicio a Las Rozas: Las Rozas, El Pinar y Las Matas, para hacerlas completamente accesibles. 
Así como el problema del ruido y grietas en las viviendas colindantes en las vías del tren a su paso por la zona del Torreón. 

Por último el alcalde de Las Rozas trató otras necesidades de la ciudad competencia de Fomento como la mejora de la iluminación de la autopista M50 a su paso por el polígono industrial Európolis y el barrio de Los Castillos; la señalización y mejora de los accesos a esta misma arteria desde el Parque Empresarial a las que De la Serna se comprometió a atender próximamente.
 Y la posibilidad de facilitar el acceso de la cabecera de la línea 629 a la estación de El Pinar de Las Rozas    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres