viernes, 19 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEFENSA

Un reconocimiento al teniente fallecido en base de Torrejón

El Ayuntamiento de Majadahonda concederá una placa de reconocimiento al teniente Fernando Pérez Serrano fallecido el pasado 17 de octubre al estrellarse el F-18 que pilotaba en la base aérea de Torrejón de Ardoz.     

Archivado en: Medalla, Majadahonda, Vecino, Militar, Fallecido, Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
01/11/2017 - 10:18

El militar fallecido era vecino de Majadahonda y por ello el equipo de Gobierno del PP ha informado al Pleno municipal de este reconocimiento por su labor en el Ejército del Aire. 
La entrega de dicho reconocimiento se hará durante el acto organizado por el Consistorio con motivo de la festividad de Santa Catalina, el próximo mes de noviembre, en el que también se otorgarán distinciones y condecoraciones a la veteranía en el servicio y al mérito policial a los agentes de la Policía Local de Majadahonda. 
Cabe recordar que Fernando Pérez Serrano nació en Murcia, era hijo de militar, número uno de su promoción y poseía la Cruz del Mérito Aeronáutico. El teniente pertenecía a la 65 promoción del Ejército del Aire, tenía 26 años y era soltero.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres