sábado, 20 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO PARQUE

Reforman el parque de Santo Tomás Moro

 El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado hoy que destinará 59.000 euros a mejorar el Parque de Santo Tomás Moro ante los desperfectos que tiene la infraestructura.    

Archivado en: Majadahonda, Parque, Urbanismo, Santo Tomás Moro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/11/2017 - 13:35

El Consistorio explica que este emplazamiento tiene una gran afluencia de público y en la actualidad presenta algunas deficiencias ya que las zonas terrizas se encharcan con frecuencia.
Esta situación se produce debido a que los imbornales han quedado elevados respecto a la superficie y no cumplen su función de recoger el agua. Además, se agrava cuando llueve porque, además, el exceso de humedad favorece la aparición de malas hierbas.

Por estos motivos, con la renovación del pavimento, la colocación de canaletas, la puesta a cota de imbornales y la colocación de "rígola" en las pastillas de césped el Consistorio, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, mejorará el estado de dicho parque.
Además la actual escalera, situada en el límite del parque con el Colegio Federico García Lorca, será demolida y sustituida por una de nueva construcción. El presupuesto para ejecutar las obra es de 59.000 euros y el plazo para el fin de las mismas es el 31 de diciembre.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres