jueves, 25 de abril de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El Ayuntamiento ofrece formación en redes sociales al comercio minorista

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, han organizado una acción formativa dirigida a orientar al comercio minorista en su relación con las redes sociales.     

Archivado en: Majadahonda, Comercio, Redes Sociales, Economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/11/2017 - 17:59

Esta actividad forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 que pone en marcha la Cámara de Comercio de Madrid y está dirigida a empresarios, autónomos, directivos y emprendedores interesados en identificar dónde están sus clientes, cómo abrir y gestionar cuentas en Facebook y Twitter, descubrir qué contenido pueden compartir y cómo aumentar sus seguidores. 

El curso "Redes Sociales para el Comercio Minorista" es gratuito y se impartirá los días 21 y 23 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas, en el en el Aula Empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio. 
"Estamos convencidos que la información y formación que mantenga al día el conocimiento práctico para generar dinamismo y ventas en los negocios aprovechando las nuevas tecnologías es muy útil para nuestros empresarios y comerciantes", ha señalado Victoria Palacios, concejal de Formación, Empleo y Comercio. 

Rosario Sánchez López, periodista experta en comunicación corporativa on line y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá será la encargada de impartir dicha formación.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres