jueves, 18 de abril de 2024 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Comienza renovación de la flota de vehículos de la Policía

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado hoy la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local que será ampliada en el primer trimestre del año que viene.     

Archivado en: Policía Local, Majadahonda, Coches, España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2017 - 17:41

El Consistorio ha adquirido cuatro Nissan Qashqai 4x4 y de 130 CV dotados con un "kit" de transporte para detenidos, que son los primeros vehículos de la nueva flota de la Policía. 
Los coches equipados con tecnología LED de última generación, seguridad activa y pasiva en la parte delantera y trasera y mando de control integral han tenido un coste de 120.000 euros y han sido adquiridos a través del sistema de compra centralizada del Estado, que permite importantes ventajas de precio y de rapidez de suministro. 

La novedad en el diseño tradicional en colores blanco y azul es que los coches tienen una bandera de España transversal como nueva seña de identidad. 
Además, los Nissan cuentan con blindaje balístico de las puertas delanteras, lo que permite evitar agresiones y servir de parapeto en defensa. 

"Con estos coches dejamos fuera de servicio algunos de los más antiguos y modernizamos la flota existente para que los agentes tengan a su disposición unos coches con muchas más prestaciones, algo que redundará en beneficio del servicio de los patrullas", ha señalado el alcalde, Narciso de Foxá.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres