miércoles, 20 de noviembre de 2019 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MALTRATO

Majadahonda organiza un maratón fotográfico contra la violencia machista

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Área de la Mujer, ha organizado diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, entre las que destaca un maratón fotográfico.     

Archivado en: Majadahonda, Violencia Machista,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/11/2017 - 17:47

Este 'Fotomarathon' invita a los vecinos de la localidad a realizarse una foto con un "hashtag" contra la violencia de género y de apoyo a sus víctimas el 21 de noviembre en la calle del Mayor. 
Además, el equipo del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género del Ayuntamiento (PMORVG) irá a los institutos de Educación Secundaria Leonardo da Vinci; Margarita Salas; Carlos Bousoño; José Saramago y al colegio Sagrado Corazón para trabajar la prevención de la violencia de género en las relaciones de pareja. 

En una nota de prensa, el Consistorio detalla que también habrá un taller de autocontrol emocional y autoprotección femenina que será impartido por personal especializado en defensa, autoprotección femenina y control del miedo y del estrés y que se celebrará el 18 y 25 de noviembre en el Polideportivo Huerta Vieja. 

El eje central será un acto público contra la violencia de género para expresar la repulsa de la población hacia la violencia de género dando lectura a un manifiesto el día 24.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres