domingo, 17 de noviembre de 2019 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TANATORIO

Majadahonda pide un nuevo informe del tanatorio de Roza Martín a la Autónoma

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha encargado a la Universidad Autónoma de Madrid un nuevo informe sobre la instalación de un tanatorio en Roza Martín.     

Archivado en: Tanatorio, Roza Martín, Majadahonda, Informe, Política

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/12/2017 - 17:37

Los vecinos de la zona se han manifestado y han recogido más de dos mil firmas para que no se construya el tanatorio en la zona residencial. 
Fuentes municipales han explicado que el Ejecutivo sigue considerando que "una zona cercana a viviendas y colegios no es el mejor lugar para instalar un tanatorio". 

En este sentido, replican a Ciudadanos que si opina lo mismo "debería haber apoyado al Gobierno en el pleno anterior, tal y como prometieron a los vecinos, que se han sentido absolutamente traicionados". 
El alcalde, Narciso de Foxá, ha reiterado que los "fedatarios de la legalidad municipal son los funcionarios que elaboraron los contundentes informes que se llevaron al pleno". 

"Además, hemos encargado un nuevo informe a la Universidad Autónoma de Madrid para motivar, aún más, el ya existente", ha señalado tras la reunión que han mantenido hoy la formación naranja, el regidor y los vecinos de la zona.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres