miércoles, 24 de abril de 2024 22:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por la agresión del vigilante del Zoco de Majadahonda

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de Majadahonda por la agresión el viernes de madrugada al vigilante de seguridad del Zoco de Majadahonda y posteriormente quemaron su caseta causando diversos daños.     

Archivado en: Majadahonda, Sucesos, Zoco, Agresión, Vigilante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/1/2018 - 18:58

Tras pasar a disposición judicial, los arrestados han quedado en libertad con cargos acusados de lesiones graves, han indicado fuentes del instituto armado. 

Los presuntos autores de la agresión son vecinos de Majadahonda, tienen entre 20 y 25 años, y uno de ellos tiene antecedentes, según la Guardia Civil, que no descarta que se produzcan más detenciones. 
Los hechos ocurrieron de madrugada cuando varias personas intentaron acceder al centro comercial del Noroeste. 

El centro estaba cerrado y el guardia de seguridad impidió que entraran. Tras un forcejeo, los asaltantes agredieron al vigilante e incendiaron la casa, lo que provocó daños de diversa consideración en los comercios cercanos. 
El guardia fue atendido en el Centro de Salud de Majadahonda, donde recibió 24 puntos de sutura al ser golpeado con una barra de hierro. 

El jefe de la Policía Local de Majadahonda, José María Calvo, en declaraciones a TVE, ha asegurado que ya estaban identificadas las "cuatro o cinco" personas que participaron en la pelea. 

Tras destacar que Majadahonda tiene unos índices de criminalidad muy bajos, Calvo ha comentado: "No podemos evitar que alguna vez algún grupito haga esto por el exceso de alcohol", ha añadido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres