sábado, 7 de diciembre de 2019 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PSOE de Majadahonda elige por primera vez a una mujer como portavoz

El PSOE de Majadahonda ha elegido como nueva portavoz del grupo municipal a Socorro Montes de Oca, que se ha convertido en primera mujer en la historia en ostentar este cargo.     

Archivado en: PSOE Majadahonda, Portavoz, Cambio, Socorro Montes de Oca, Zacarías Martínez Maillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/2/2018 - 16:59

Montes de Oca ocupará el cargo ejercido hasta ahora por Zacarías Martínez Maíllo y era la número 2 en las listas municipales de 2015, concejala desde 2011 y portavoz adjunta desde hace dos años y medio. 

La nueva Ejecutiva del PSOE de Majadahonda ha apoyado el cambio de esta arquitecta de 53 años, de origen colombiano y vecina del municipio de Majadahonda desde hace más de 15 años. 

"Tengo la ilusión necesaria y la experiencia adecuada como concejal para aceptar este reto de acercar aún más al PSOE a los ciudadanos, seguir en la labor de conocer sus demandas reales y ofrecer soluciones concretas", ha afirmado la nueva portavoz. 

Sobre el futuro de la formación, ha explicado en una nota de prensa que "en breve" comunicará sus planes a sus compañeros para "impulsar aún más la labor que venimos trabajando". 

Asimismo, el secretario general del PSOE de Majadahonda, Borja Cabezón, ha agradecido al antiguo portavoz Zacarías Martínez Maillo su trabajo y trayectoria en el PSOE, así como su labor como concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Majadahonda. 

"Hace unas semanas que la nueva Ejecutiva fue elegida y hemos creído apropiado aprovechar este último año y medio de legislatura para impulsar un cambio en la Portavocía acorde a los objetivos marcados por el nuevo equipo local y aprobados por la asamblea del PSOE de cara a las elecciones de mayo 2019", ha recalcado. 

Cabezón ha considerado que este cambio es un "paso más en el proyecto que queremos impulsar de cara a las próximas elecciones locales".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres