jueves, 25 de abril de 2024 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Majadahonda reconoce el trabajo de las mujeres en el mundo artístico

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una exposición que se llama 'Mujeres en el Arte' que tiene como objetivo reconocer el papel femenino en la cultura con motivo del 8 de marzo.    

Archivado en: Sociedad, Mujer, Majadahonda, Cultura, Arte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/2/2018 - 11:35

El Consistorio explica que esta iniciativa tiene como fin visibilizar a la mujer en el arte, "un campo en el que a lo largo de la historia han sido pocas las que han podido tener reconocimiento por su trabajo".

Así, la muestra se desarrollará con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra el 8 marzo, como detallan en una nota de prensa.

Para poder llevar a cabo la muestra, el Consistorio invita a los vecinos a participar enviando fotografías con que enseñen el motivo central de la misma, antes del 28 de febrero.

Posteriormente, un equipo especializado en Igualdad de Oportunidades y en Fotografía hará la selección entre todas las imágenes recibidas, en formato JPEG junto a nombre, apellidos, teléfono y mail del autor, y se expondrán un máximo de veinte.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres