martes, 23 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Majadahonda invierte 7 millones en 21 actuaciones para mejorar el municipio

 El pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy invertir siete millones de euros en un paquete de 21 nuevas actuaciones para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.     

Archivado en: Majadahonda, Inversiones, Urbanismo, Pleno, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/5/2018 - 18:55

Estas inversiones son posibles debido a los datos arrojados por la liquidación del presupuesto que ofrecen 22 millones de superávit y 55 millones de remanente positivo de tesorería, según el Consistorio. 

En materia de deportes, las inversiones aprobadas corresponden a la reforma del campo de rugby, la sustitución del suelo del gimnasio del colegio San Pío X y actuaciones en las pistas de La Granadilla y en El Tejar. 

En el área medioambiental, el Ayuntamiento llevará a cabo la renovación de los parques de Delta y Granja del Conde o la ampliación del parque Víctimas del Terrorismo hasta la avenida Juan Carlos I, dotándola de más espacio para los niños y de una zona para que los perros puedan hacer ejercicio. 
Se acometerá también la renovación del vallado del Pinar de Doña Consuelo; la segunda fase de sustitución de cabezas de los buzones de recogida neumática o la creación de tres zonas de juegos infantiles: dos en el parque de Roza Martín y uno en la avenida de la Oliva. 

Además, habrá mejoras en las vías públicas de Majadahonda con la creación del pasillo central de la Gran Vía, la renovación de la señalización de la ciudad, la creación de una nueva acera de comunicación con Boadilla y una nueva operación asfalto que se llevará a cabo en dos fases y estará dotada con más de un millón de euros. 

Por otro lado, se elaborarán los estudios necesarios para mejorar la accesibilidad en el casco urbano y en el entorno de la estación de cercanías. 

En el ámbito de la Administración Local se llevará a cabo la renovación y mejora de equipos y sistemas informáticos para mejorar la relación de los ciudadanos con su Ayuntamiento.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres