viernes, 19 de abril de 2024 05:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Somos Pozuelo crea un herramienta para advertir de la presencia de ratas

El grupo municipal de Somos Pozuelo ha anunciado hoy una herramienta en su página web para ayudar a los vecinos a tramitar sus quejas sobre las ratas en la localidad.     

Archivado en: Pozuelo, Ratas, Plagas, Herramienta, Somos Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/5/2018 - 19:05

Somos Pozuelo sostiene que el problema de estos roedores está suponiendo "auténticos quebraderos de cabeza a los vecinos, y también al Gobierno". 

"Se acumulan las quejas de los pozueleros, que crecen en las primaveras lluviosas, cuando los roedores empiezan a aparecer por algunas calles del municipio para alarma de muchos", ha añadido. 

Por ello, ha lanzado una herramienta que se denomina 'GeoRats', que pretende ser un instrumento de participación ciudadana, "un altavoz de los vecinos que exigen soluciones al gobierno ante la presencia de ratas en calles y viviendas". 

El portavoz del partido, Pablo Perpinyà, ha explicado que han intentado "acercar el Ayuntamiento a la gente", para que quien haya sufrido el problema de las ratas en Pozuelo "no se sienta desamparado y tenga claro cómo tramitar una queja para que las autoridades actúen lo más pronto posible". 

La herramienta cuenta con un mapa interactivo alojado en su web donde se pueden consultar los avistamientos de roedores, así como un contacto para poder tramitar la petición de actuación al Gobierno municipal. 

"El Gobierno debe entender que no puede pedir a los vecinos que convivan indefinidamente con la situación actual. Queremos que se conozcan las dimensiones que tiene el problema de las ratas en Pozuelo para que el PP comprenda que tiene que tomárselo en serio de una vez por todas", concluye.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres