sábado, 20 de abril de 2024 04:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES PREMIOS

Majadahonda rinde homenaje a su equipo femenino de rugby campeón de Copa

El Ayuntamiento de Majadahonda ha rendido hoy homenaje al equipo femenino de rugby de la localidad que se proclamó campeón de la Copa de la Reina.     

Archivado en: Deportes, Rugby, Majadahonda, Ayuntamiento, Copa de la Reina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/6/2018 - 14:19

Jugadoras, equipo técnico y equipo directivo han visitado esta mañana la Casa Consistorial para acudir a la recepción ofrecida por Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, al equipo. 

Las jugadoras han levantado, por segundo año consecutivo, la copa que las certifica como campeonas de España de Seven Femenino y hoy han presentado el trofeo al regidor, que ha estado acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Riquelme y el concejal de Deportes, Manuel Elvira. 

En una nota de prensa el Ayuntamiento detalla que en la recepción han estado presentes tres internacionales: Lucía Díaz y María García con la Selección Española, y la Olímpica por Colombia, Guadalupe López Botero. 

Antes de que finalice el año el Ayuntamiento de Majadahonda acometerá una reforma del terreno de juego y del drenaje del campo municipal de rugby del Valle del Arcipreste.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres