jueves, 25 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORRUPCIÓN

Investigado el responsable de Nuevas Tecnologías de Majadahonda

Un grupo de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional están tomando declaración en calidad de investigado al responsable de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda dentro de la operación Enredadera.     

Archivado en: Majadahonda, Funcionario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/7/2018 - 16:51

Fuentes cercanas al caso han explicado que este funcionario que responde a las siglas J.L. está colaborando con los efectivos policiales que se han personado en el Consistorio de la localidad para requerir información. 

Los agentes de la UDEF registrarán a lo largo de hoy 22 ayuntamientos, entre ellos ocho de Madrid, y requerirán documentación a otros 18, y también a la Diputación de Alicante, en una operación en la que han sido detenidos, entre otras personas, el empresario José Luis Ulibarri y un asesor de Ciudadanos. 

La Fiscalía Anticorrupción ha informado en una nota de prensa de la operación Enredadera que lleva el Juzgado de Instrucción nº 2 de Badalona para investigar posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico. 

La Policía registrará los ayuntamientos de Alcobendas, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Pinto, Parla y Torrelodones (Madrid); Tiana y Mollet del Vallés (Barcelona); Plasencia (Cáceres); Illescas (Toledo); San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre (León) y Vélez Málaga.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres