jueves, 25 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCENDIOS

El Monte del Pilar toma medidas para prevenir incendios en este espacio

El Patronato del Monte del Pilar destinará 11.000 euros a la elaboración de dos estudios para la prevención de incendios y la rehabilitación de las instalaciones ganaderas de la zona para una "óptima conservación" de este espacio natural.     

Archivado en: Majadahonda, Monte del Pilar, Patronato, Incendios, Prevención

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/7/2018 - 16:19

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado que programa anualmente actuaciones que garantizan la prevención de los incendios en las 243 hectáreas de propiedad municipal. 
Esta seguridad se ejemplifica con un servicio de vigilancia en la torre vigía en la época de calor y la intensificación de trabajos forestales mediante la apertura de cortafuegos, siega de pastos y la corta y apeo de árboles muertos. 
Asimismo, el estudio previsto para los próximos meses responde a la preocupación del organismo responsable de la gestión del Monte del Pilar por la "óptima conservación" de este espacio natural, ya que proporcionará nuevas propuestas de actuación que refuercen la organización ya existente. 
Además, el Patronato llevará a cabo un análisis en profundidad para conocer las posibilidades de rehabilitación de la "Casa de labor", que en la actualidad se utiliza para actividades ganaderas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres