domingo, 23 de septiembre de 2018 20:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Diversas actuaciones

El Ayuntamiento sigue con las obras de mejora y mantenimiento

Entre los trabajos planteados por el Consistorio se encuentra el perfeccionamiento de un paso de peatones peligroso, ubicado en la calle Romero así como un recorte de la mediana de la calle Reyes Católicos a la altura de Las Huertas. También, en la Avenida de los Claveles se está acicalando la calzada y la mediana para subsanar los daños producidos por las raíces de los árboles. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/8/2018 - 10:48

La Concejalía de Obras y Mantenimiento de Majadahonda ha puesto en marcha durante los meses estivales las obras de mejora y mantenimiento de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, actualmente se están acometiendo actuaciones como la mejora de un paso de peatones peligroso, ubicado en la calle Romero, lo que provocará el corte al acceso a dicha vía desde la calle Olivo, dando paso alternativo por Mimbreras-Mistral-Tramontana-Nogal.

Además, el Ayuntamiento está llevando a cabo un recorte de la mediana de la calle Reyes Católicos a la altura de Las Huertas con el objeto de facilitar el giro de los autobuses evitando que haya permanentemente rodadas en la zona verde, como sucedía hasta ahora.

Por otro lado, en la Avenida de los Claveles se está trabajando para mejorar la calzada y la mediana subsanando daños producidos por las raíces de los árboles. Esta obra durará aproximadamente dos semanas.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres