sábado, 17 de agosto de 2019 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Majadahonda dona más de 7.500 euros para investigación de cardiopatías

La IV Carrera Solidaria Equinoccio Hospital Puerta de Hierro celebrada ayer en Majadahonda consiguió una recaudación de más de 7.500 euros que se destinarán a las cardiopatías congénitas.     

Archivado en: Majadahonda, Carrera, Solidaridad, Puerta de Hierro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/9/2018 - 08:45

Esta iniciativa solidaria fue organizada por el Centro Comercial Equinoccio, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Ayuntamiento y los fondos íntegramente, a la Fundación Hospital Puerta de Hierro para la investigación de cardiopatías congénitas. 
Más de un millar de corredores, 750 adultos y casi 300 niños, disfrutaron en una gran fiesta deportiva con un atractivo recorrido que se adentró en el Monte del Pilar. 
En la prueba de los 5.000 metros la victoria fue para Olga Galán y Luis Eduardo Sousa, en la categoría femenina y masculina, respectivamente. 
Mientras que en la distancia de los 10.000 metros, Lucía Castelli fue la mejor entre las chicas, y Carlos Galera se adjudicó el triunfo masculino. 
Desde el Consistorio se destaca en una nota que el "verdadero triunfo ha sido demostrar que el corazón solidario de Majadahonda late de manera ejemplar cuando toca volcarse con este tipo de iniciativas".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres