viernes, 19 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Más de cien denuncias por botellón este verano en Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda ha presentado el balance de la campaña de seguridad llevada a cabo este verano en la localidad que se ha saldado con más de cien denuncias por botellón en el municipio.     

Archivado en: Majadahonda, Botellón, Seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/10/2018 - 08:53

Por primera vez, en esta campaña "Por la buena convivencia" ha participado la Unidad Canina de la Policía Local, que ha inspeccionando y registrado de forma superficial las zonas de afluencia de jóvenes y sus pertenencias con el objetivo de prevenir el consumo de drogas. 
Gracias a la colaboración de los guías caninos, se han detectado pequeñas cantidades de hachís, marihuana y otras sustancias psicotrópicas. 
En el balance de la campaña, iniciada el 15 de junio, se han llevado a cabo 182 identificaciones, 104 denuncias por botellón y 85 cacheos. 
Además, se han levantado 42 actas por tenencia de drogas y se han hecho inspecciones en 29 parques y jardines de Majadahonda. 
El objetivo de la iniciativa es erradicar la presencia de botellón en la vía pública minimizando las molestias a los vecinos y la suciedad en los espacios públicos. 
Otra finalidad de la campaña ha sido ayudar a los jóvenes en la prevención sobre el consumo de alcohol y se ha incidido, principalmente, en los que tienen edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. 
Por ello, los agentes de Policía han recorrido los establecimientos de venta de alcohol a menores y los parques de la localidad informando a los usuarios de la conveniencia de respetar el descanso de los vecinos y de cumplir la normativa de no ofrecer ni vender alcohol a menores.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres