viernes, 19 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Tres nuevos parques inclusivos en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado que el parque de Roza Martín tendrá dos zonas de juegos infantiles con elementos inclusivos para todas las edades y una tercera en la zona del Valle de la Oliva.     

Archivado en: Majadahonda, Urbanismo, Roza Martín, Parques Infantiles,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/11/2018 - 10:27

El Consistorio explica que actualmente está en proceso de adjudicación el contrato para la creación de tres nuevas áreas infantiles en el municipio. 
Dos de ellas estarán situadas en el parque lineal de Roza Martín y una tercera en el Valle de la Oliva, como detallan en una nota de prensa. 
Las áreas de Roza Martín tendrán superficies de 225 y 250 metros cuadrados respectivamente, e incluirán elementos de juego dirigidos a niños desde los 2 hasta los 15 años. 
Asimismo, la tercera zona de juegos estará en el Valle de la Oliva, en las proximidades del Hospital Puerta de Hierro, y tendrá una superficie de 270 metros cuadrados. 
Además, se completarán otras zonas infantiles existentes en varios parques del municipio y para favorecer el juego de integración o inclusivo. 
Entre los nuevos elementos se instalarán seis sillas adaptadas con un diseño ergonómico, arnés de protección y cierre de seguridad que permitirán su uso a partir de los 2 años de edad, independientemente del grado de movilidad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres