jueves, 24 de octubre de 2019 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Coro Safari canta en Majadahonda por niños sudaneses refugiados en Uganda

La Casa de la Cultura de Majadahonda acogerá mañana un concierto solidario de los niños del Coro Safari que buscan dinero para financiar proyectos en el campo de refugiados sudaneses de Bidibidi, en el norte de Uganda.     

Archivado en: Majadahonda, Solidaridad, Concierto, Cultura, Música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/11/2018 - 11:14

La cita será a las 19:00 horas del martes con la actuación de un grupo que nació en una escuela-orfanato de Entebbe (Uganda), explica el Ayuntamiento. 
Los componentes del coro son niños a quienes les gusta cantar y bailar y que se diferencian de otros niños sólo por las circunstancias, por su contexto histórico y geográfico ya que, o son huérfanos o vienen de situaciones de extrema pobreza, abusos o marginación. 
Nzuri Daima es la fundación sin ánimo de lucro que organiza, junto al Ayuntamiento de Majadahonda, este espectáculo musical lleno de "magia, ritmo y alegría" con el objetivo de sensibilizar y difundir el proyecto. 
El Consistorio explica que también busca contribuir a mejorar en lo posible las condiciones de vida de los niños y los beneficios de las donaciones que el público asistente haga mañana irán destinados a financiar proyectos en el campo de refugiados de Bidibidi.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres