martes, 17 de septiembre de 2019 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Instalan 243 cabezas de recogida neumática tipo "paneras"

El Ayuntamiento de Majadahonda ha instalado 243 contenedores de recogida neumática tipo "panera" tras comprobar los resultados ofrecidos por el cambio hace unos meses en algunos puntos de la localidad.     

Archivado en: Majadahonda, Medio Ambiente, Residuos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
14/11/2018 - 10:00

La zona centro, el área del Arcipreste y el Monte del Pilar serán las localizaciones donde se instalarán estas nuevas piezas en 202 buzones de uso doméstico y en 41 unidades de uso comercial-mixto. 
Con ellas habrá más ventajas para los usuarios ya que se facilita el depósito, disminuyendo la altura de la boca de vertido y se reduce el contacto con los elementos del buzón, ya que sólo hay que tocar la palanca de giro del tambor de seguridad. 
Según informa el Ayuntamiento en una nota, además, se aumenta la capacidad de recogida en las cabezas comerciales-mixtas. 
De esta manera el servicio será "mucho más eficaz" y se mejorará la seguridad y el estado de ornato, ya que se ofrecerán más facilidades para el depósito en el interior de los buzones de manera que se ayudará a reducir los resto depositados de forma indebida alrededor de los mismos.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres