viernes, 19 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Bebe pondrá voz a la lucha contra la violencia machista

La cantante valenciana Bebe ofrecerá un concierto el próximo sábado 24 de noviembre en Majadahonda, con motivo de la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género.     

Archivado en: Cultura, Musica, Majadahonda, Sociedad, Bebe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
22/11/2018 - 10:34

Desde las 20 horas la Casa de la Cultura Carmen Conde de la localidad acogerá una cita musical con letras repletas de denuncia social que se han convertido en un referente para el empoderamiento de las mujeres en nuestro país. 
El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una serie de actividades encaminadas a concienciar sobre el buen trato y a prevenir la violencia machista. 
El acto principal tendrá lugar el viernes a las 12 horas en la Plaza Mayor donde se procederá a la lectura de un manifiesto elaborado por el Consejo de la Mujer. 
Durante todo esta semana se llevarán a cabo talleres con los alumnos de Educación Secundaria, cuentacuentos con los más pequeños, sesiones de formación y prevención dirigidas a personas con discapacidad y talleres jurídicos con personal sanitario. 
Por otro lado, el edificio de la Policía Local acogerá desde el día 28 de noviembre la exposición "Apaguemos el maltrato", una muestra de viñetas de los mejores autores del mundo que reflejan de forma diferente situaciones de violencia hacia las mujeres.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres