sábado, 20 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

El Tren de la Navidad volverá a recorrer las calles del municipio

Majadahonda ya tiene lista su programación para Navidad, en una edición especial para el municipio tras haber recibido un premio del Parlamento Europeo.    

Archivado en: Majadahonda, Navidad, Programación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
06/12/2018 - 09:38

Una de las actividades más reclamadas es el Tren de la Navidad que recorre el municipio. Esta iniciativa se hará esperar hasta el 26 de diciembre y estará disponible hasta el 29. Se podrán retirar los tickets y las cartas a los Reyes Magos desde el día 10 de noviembre en los establecimientos participantes. Este ferrocaril estará habilitado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Plaza de Colón. 

Los primeros eventos del programa serán el 13, 14 y 15 de diciembre con las felicitaciones navideñas personalizadas. En la Gran Vía se instalará un ‘photocall' de 17 a 20 horas para que los vecinos puedan personalizar sus imágenes. El viernes 14 de diciembre será una de las fechas señaladas con la inauguración del Belén Municipal que tendrá la actuación de la Coral de adultos de la Escuela Municipal Enrique Granados. Se desarrollará a las 19 horas en la Plaza Mayor de la localidad.

Desde el sábado 15 de diciembre se podrá disfrutar de los villancicos itinerantes en distintos puntos de la ciudad y de un Mercado de Artesanía en los soportales del Ayuntamiento. Este emplazamiento fue visitado el año pasado por miles de vecinos. El viernes 21 tiene dos citas importantes, la primera un pasacalle por la Gran Vía donde se disfrutará de cañones de confeti y nieve artificial. A la finalización de esta actividad se llevará a cabo el XX Encuentro de Música Navideña a las 19 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Para las familias
El pasado 4 de diciembre se dio el pistoletazo de salida a las actividades con el encendido de las luces por las calles del municipio. Este año, el lema escogido por el Ayuntamiento para esta época festiva es ‘La Navidad es de todos'. Los eventos para toda la familia tendrán su inicio con las fiestas escolares. Del 26 al 28 se realizará un taller para la construcción del Belén. El jueves 27 de diciembre habrá una rosconada infantil y el teatro de ‘Un globo, dos globos, tres globos'. El cine también tendrá su espacio con la proyección de ‘Animales Fantásticos' y ‘Se armó el Belén'.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres