jueves, 18 de abril de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Un gran Belén preside el Palacio del Infante

El Palacio del Infante de Boadilla tendrá un gran nacimiento mientras que Las Rozas apuesta por una Plaza de la Navidad para el público infantil

Archivado en: Boadilla, Las Rozas, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
13/12/2018 - 10:08

El Palacio del Infante de Boadilla del Monte será uno de los principales atractivos de las navidades en el Noroeste, ya que allí se instalado un gran belén de más de 40 metros cuadrados. El nacimiento, que estará abierto hasta el 7 de enero, lo ha montado la Asociación de Belenistas de Getafe y una de las novedades de este año es que entre las múltiples figuras y construcciones se encuentra una réplica de la fuente de Ventura Rodríguez que está ubicada en la explanada del Palacio. 

La localidad también contará este domingo 16 de diciembre con un Belén Viviente en la Finca de la Milagrosa que reunirá a más de medio centenar de personajes navideños.Además, el municipio dispondrá de la tradicional  gran carpa navideña, instalada en el Recinto Ferial, que abrirá sus puertas entre el 21 de diciembre y el 7 de enero y albergará varias zonas destinadas a distintos públicos, en las que habrá castillos hinchables, talleres infantiles y una zona juvenil con consolas, futbolín y diversos juegos tradicionales para toda las edades.

Las Rozas
El municipio se llenará de actividades para toda la familia, ya que el Ayuntamiento ha preparado un completo programa en el que no faltará la Plaza de la Navidad, en el Centro Multiusos, donde niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar de castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos y de aventura, y diferentes espectáculos.

Este centro abrirá sus puertas el 21 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 5 de enero, con entrada gratuita para todos los visitantes. También en el Parque Empresarial se ha instalado una Feria de la Navidad con camas elásticas y coches de choque, entre otras actividades. 

Además, el Ayuntamiento revitalizará durante las fiestas navideñas las principales áreas comerciales del municipio, como son El Zoco, La Tortuga y BurgoCentro I y II con actividades y talleres para los niños con el objetivo de potenciar las compras.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres