jueves, 25 de febrero de 2021 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Majadahonda estrena su zona canina más grande, con casi 2.000 metros

El Parque Cerro del Aire de Majadahonda ha estrenado la zona canina más grande del municipio que cuenta con 1.950 metros cuadrados para el esparcimiento de las mascotas.     

Archivado en: Majadahonda, Parque canino, Mascostas, Cerro del Aire

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/1/2019 - 08:41

El Ayuntamiento ha explicado que esta ubicación, que cuenta con área cerrada, ayudará a que cumplan las normas que obligan a atar a los perros fuera de las zonas acotadas como ésta. 
Además del parque Cerro del Aire, los parques de Goya, Clamart y Ballesol estrenan también circuitos de "agilidad" en las áreas caninas de reciente creación. 
Se trata de espacios de entrenamiento para perros donde, guiados por sus amos, tienen que superar obstáculos. 
"Un deporte canino, estimulante y divertido, donde se trabaja la atención, la agilidad física y mental y la compenetración del perro con su dueño", detallan en una nota de prensa. 
En cada uno de los cuatro parques indicados se han instalado cuatro elementos enfocados al entrenamiento y juego de las mascotas: un balancín, una empalizada, una rueda de salto y una valla de salto simple. 
Además, el circuito instalado en el Cerro del Aire cuenta con un "slalom" de cuatro postes colocados a 60 cm de distancia uno de otro que el perro debe recorrer haciendo zigzag.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres