jueves, 25 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Mejoran la seguridad de la urbanización Roza Martín

El Ayuntamiento de Majadahonda ha acordado incorporar a la zona de Roza Martín al sistema de "Teléfono Azul" gracias al cual distintas urbanizaciones de la localidad están conectadas directamente con el servicio de Policía.     

Archivado en: Majadahonda, Seguridad, Roza Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/2/2019 - 18:14

Esta noticia se produce tras la reunión mantenida entre vecinos de la urbanización, la concejal de Seguridad, Fátima Núñez y representantes de Policía Local y Guardia Civil. 
El servicio municipal gratuito "Teléfono Azul" está activo en veinte urbanizaciones de Majadahonda, explica el Consistorio en una nota de prensa. 
Mediante este sistema, los agentes de Policía Local mantienen un permanente contacto telefónico nocturno con el personal de seguridad o conserjería para intercambiar novedades y, de esta manera, poder detectar y evitar situaciones como la posible presencia de individuos extraños o actividades no deseadas. 
Dicho contacto influye, también, en el patrullaje de los agentes que, en caso de ser necesario, saben de antemano dónde y cómo contactar con la seguridad de las urbanizaciones adheridas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres