jueves, 25 de abril de 2024 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ciudadanos defiende la libre elección de centro educativo en Majadahonda

El grupo municipal de Ciudadanos en Majadahonda ha presentado al Pleno municipal una iniciativa en la que insta al Gobierno del PSOE a "garantizar la libertad de elección de las familias de los centros educativos sostenidos con fondos públicos".     

Archivado en: Política, Ciudadanos, Majadahonda, PP, Bandera, España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
26/2/2019 - 08:47

La portavoz de Cs, Ana Elliott, ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido "presionar fiscalmente a la clase media y trabajadora ahora a través de un golpe a la educación concertada que supone, en definitiva un ataque a la educación sostenida con fondos públicos". 
Asimismo, ha añadido que "el Ejecutivo está dispuesto a dar instrucciones a la Agencia Tributaria para que realice declaraciones complementarias a las familias con hijos en la escuela concertada". 
En una nota de prensa, la concejala de la formación naranja ha señalado que "más de un millón de familias se verían afectadas" y ha recordado que los alumnos que estudian en centros concertados suman más de 2,2 millones de alumnos. 
Por ello, el objetivo de esta propuesta es garantizar, en colaboración con las Comunidades Autónomas, "la disponibilidad de oferta educativa, velando por la libertad de elección de las familias y por una máxima calidad en la educación, en particular en todos los centros sostenidos con fondos públicos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres