jueves, 14 de noviembre de 2019 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

El parque de una urbanización de Majadahonda se llamará Blas de Lezo

El parque lineal situado en la urbanización Roza Martín de Majadahonda pasará a llamarse Blas de Lezo la próxima primavera.     

Archivado en: Majadahonda, Roza Martín, Blas de Lezo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
04/3/2019 - 08:47

Esta zona verde creda en 2015 tiene 65.000 metros cuadrados y cuenta con 760 árboles y 2.325 plantas arbustivas. Además, el parque tiene 42 bancos, 31 papeleras y 4 fuentes, así como dos zonas caninas. 
"Blas de Lezo es uno de los grandes personajes de la historia de España. Un patriota español al que en España se ha ninguneado durante muchos años y que merece, sin duda, un reconocimiento público", destaca el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá (PP), en un comunicado. 
El Consistorio anuncia además que el próximo mes de abril se inaugurarán al parque lineal dos zonas de juegos infantiles que tendrán tirolina, columpios, multijuegos o balancines para niños desde 2 años. 
El Ayuntamiento de Majadahonda tiene previsto colocar en el parque un mástil donde ondeará una "gran bandera de España, el símbolo que nos une a todos", añade la nota.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres