lunes, 22 de julio de 2019 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Un mes para poner en valor los logros históricos de la mujer

El Centro de Servicios Sociales de Majadahonda acoge una exposición sobre los logros de las mujeres a lo largo de los años, como el derecho al voto y a la educación dentro de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.    

Archivado en: Sociedad, Mujer, Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/3/2019 - 08:57

Hasta el 15 de marzo estará abierta esta muestra que tiene por lema 'Logros de las mujeres en la historia', como explica el Consistorio en una nota de prensa.

Además, el Centro de Mayores del municipio acogerá conferencias que tienen como protagonista la mujer como "Griselda, de Bocaccio a Petrarca" o la proyección con tertulia en alemán de "Thelma y Loise". 

Durante todos los viernes de marzo y los dos primeros de abril, se impartirá en el Centro de Mayores un taller de nuevas tecnologías para gestión del tiempo en el que los participantes aprenderán a manejar el ordenador y el móvil, a usar el correo electrónico o aplicaciones como whatsapp y las redes sociales. 

El 12 marzo a las 19 horas será el turno de Patricia Krauss que actuará en la Casa de la Cultura con su espectáculo "Pioneras", un recorrido por la música de mujeres como Areta Franklin, Nina Simone, Ella Fitzgerarl o Chavela Vargas. 

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Majadahonda contemplan también acciones en los colegios como el certamen de dibujo "Pintando en Igualdad" o el cuentacuentos en el aula que tendrán lugar en el CEIP Federico García Lorca.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres