miércoles, 24 de abril de 2024 12:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Patronato del Monte del Pilar mejora la seguridad del parque lineal

El Patronato del Monte de Pilar de Majadahonda ha invertido 9.700 euros en mejorar los accesos al Gran Parque Felipe VI gracias a la instalación de barandillas en las escaleras para mejorar la seguridad en la zona.    

Archivado en: Monte del Pilar, Majadahonda, Seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/3/2019 - 11:29

Asimismo, también se ha procedido a la colocación de barandillas en las tres escaleras existentes en la Avenida Rey Juan Carlos I y en la confluencia con la calle de Mar Mediterráneo. En total se han instalado 54 metros de barandillas compuestas por pilastras de acero galvanizado y pasamanos de madera de pino tratada para la protección contra la radiación ultravioleta y los hongos. 

El parque lineal Felipe VI recorre el bulevar y sirve de elemento de amortiguación a la presión que el uso público supone para el Monte del Pilar, como explican en una nota de prensa.Dispone de 14 accesos, tres de los cuales son escaleras construidas en 2017 para salvar la ladera situada en el margen de la vía, unas obras que habían sido muy demandadas por los vecinos de la zona. 

Esta zona verde cumple con las normas requeridas por la Comunidad de Madrid para asegurar la accesibilidad universal, unas condiciones que han sido mejoradas con esta nueva inversión.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres