jueves, 25 de abril de 2024 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

La zona Noroeste recuerda a las víctimas del 11-M

Los municipios de la zona noroeste de la región han organizado diversos actos en los núcleos urbanos de las localidad para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en el decimoquinto aniversario del ataque terrorista.     

Archivado en: Aniversario 11-M, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/3/2019 - 13:55

Así, ciudades como Boadilla han guardado un minuto de silencio en el que han participado la corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento, miembros de la Guardia Civil y la Policía Local y vecinos de la localidad. 
El alcalde, Antonio González Terol, ha recordado a las 192 personas asesinadas y ha reclamado para ellas "toda la dignidad y justicia que merecen". 
Villanueva de la Cañada ha realizado este "acto simbólico" para "mantener en memoria" los ataques y que no "vuelva a suceder", como destacó el regidor, Luis Partida. 
La Plaza de la Constitución de Torrelodones también se ha llenado de vecinos con un homenaje floral que fue depositado a los pies de la placa que en la fachada del Ayuntamiento rememora este doloroso acontecimiento. 
Por su parte, Pozuelo de Alarcón ha organizado un acto de homenaje a "todas las víctimas del terrorismo" en la rotonda del municipio que sirve como homenaje a este colectivo. 
Majadahonda y Las Rozas también han organizado minutos de silencio en la Plaza Mayor de las localidades en este aniversario.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres