viernes, 19 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Los pasos de cebra mejoran su luz para evitar atropellos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha procedido a iluminar pasos de peatones en la localidad para mejorar la seguridad vial y ha creado más plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.     

Archivado en: Seguridad, Pasos de Cebra, Majadahonda, Sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
26/3/2019 - 08:16

Estas actuaciones se han llevado a cabo atendiendo las demandas de los usuarios de la piscina municipal y Centro deportivo Huerta Vieja. 
Además, el Ayuntamiento ha ejecutado dos nuevas plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. 
Por otro lado, con el objetivo de aumentar la seguridad, el Consistorio ha instalado proyectores de luz para pasos de peatones en el ramal de incorporación a M-503 desde El Carralero y en las calles Miguel Hernández, Príncipe de Asturias y Avenida de España. 
También se ha mejorado la iluminación del paso inferior de la calle Manuel de Falla, bajo la M-503, mediante la implantación de proyectores LED. 
El mes que viene esta actuación se extenderá a los pasos de peatones de la calle Santo Tomás con San Jaime y al existente en la calle Norias con Carretera de El Plantío, como explican en una nota de prensa. 
Además, el área de mantenimiento de la ciudad ha ejecutado nuevos pasos de peatones en la Avenida Paralela y ha llevado a cabo actuaciones de mejora de aceras en la calle Isaac Albéniz, en la Avenida de los Claveles y en la Avenida de Guadarrama. 
Por otro lado, continúa la limpieza y rehabilitación de pozos y se ha construido un nuevo colector en la calle Circe.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres