lunes, 22 de julio de 2019 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Majadahonda destina 290.000 euros a remodelar la Granja del Conde

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado este lunes el comienzo de la renovación del parque de la Granja del Conde que tendrá una inversión de 294.000 euros y facilitar la entrada de los vecinos desde la M-509.     

Archivado en: Majadahonda, Urbanismo, Granja del Conde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/4/2019 - 08:42

En una nota de prensa, el Consistorio explica que esta ubicación se encuentra en el oeste del municipio entre las calles de Antonio Machado y Granja del Conde y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses. 
El proyecto abarca tanto el embellecimiento del paisaje como la modernización y renovación de las dotaciones: desde los caminos, accesos, sistemas de riego y alumbrado hasta las estancias infantiles y las zonas de entrenamiento canino. 
Asimismo, el parque abarcará una superficie de 21.500 metros cuadrados y cambiará su fisonomía gracias a una inversión de 294.043 euros. 
El principal objetivo de esta actuación es mejorar de forma global la zona para que resulte más accesible, confortable y atractiva para los usuarios, con franjas estanciales más funcionales. 
Entre ellas, destacan un mirador y la transformación del recinto para el entrenamiento de mascotas "agility" donde se instalarán cinco nuevos elementos: balancín, salto, rueda, empalizada y mesa de parada. 
La iniciativa incluye la sustitución de la fuente por otra más actual, la disposición de 38 luminarias Led, la modernización del sistema de riego y drenaje, así como la instalación de nuevas papeleras y bancos y la reforma de los actuales. 
En cuanto al paisaje, está previsto completar las plantaciones con carpes, ciruelos rojos, arces y perales, además de especies arbustivas y otras actuaciones de embellecimiento como el arreglo estético del talud de la esquina suroeste. 
Para facilitar el acceso a los vecinos se dotará al parque con entradas desde la M- 509 y las calles que lo rodean.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres