martes, 12 de noviembre de 2019 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO PARQUE

Majadahonda mejora el parque Delta para hacerlo seguro y accesible

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que está realizando una "profunda reforma" en el parque Delta con el objetivo de hacer la zona más familiar, segura y accesible para los vecinos de las calles San Javier, Blas de Otero, Federico García Lorca y San Vicente.     

Archivado en: Majadahonda, Parque Delta, Urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
06/5/2019 - 12:30

Así, para facilitar la integración de las distintas zonas del parque se ha optado por un modelado del terreno más suave, menos escarpado que el actual, favoreciendo la visualización del parque en su conjunto gracias a la reducción de la pendiente del talud central del parque. 
Además, el parque será más accesible gracias a la sustitución de la escalera actual y contará con dos áreas infantiles, con juegos para distintas edades, que dispondrán de un pavimento amortiguador de caucho. 
También las mascotas contarán con un área canina de unos 200 metros cuadrados, que tendrá un circuito de elementos caninos concebidos para la diversión de los perros y sus dueños. 
El ajardinamiento proyectado contempla la creación de zonas de pradera, macizos de especies arbustivas y aromáticas, así como la plantación de árboles aislados. 
En una nota de prensa, explican que se construirán jardineras en los cruces de los paseos con macizos de rosales y jardineras de mampostería para la protección de algunos árboles. 
Asimismo, las zonas verdes creadas se dotarán de una red de riego automatizada que podrá ser controlada mediante telegestión. 
El proyecto contempla, a su vez, la iluminación del parque mediante luminarias de tecnología LED. El alumbrado se integrará en el sistema de telegestión del Ayuntamiento de Majadahonda.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres