miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Nuevos microbuses eléctricos en las líneas L1 y L2

El PSOE de Majadahonda ha obtenido el respaldo del Gobierno local del PP a su propuesta de incrementar la frecuencia de los autobuses urbanos L1 y L2 y modernizar la flota con nuevos vehículos eléctricos más respetuosos con el medio ambiente.     

Archivado en: Transporte, Majadahonda, L1, L2, Autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
06/5/2019 - 12:32

Ello se produce tras las quejas vecinales relativas a la mala calidad del transporte urbano en autobús, concretamente las líneas L1 Y L2. 
Los socialistas apuntan que han detectado que la baja frecuencia de ambas líneas o el actual itinerario, que no cubre todas las zonas de la ciudad, provoca que no se preste el servicio en las condiciones idóneas que reclaman los ciudadanos. 
"Tenemos que apostar por un nueva movilidad urbana sostenible que no dependa del uso exclusivo del vehículo privado y garantice el equilibrio entre las necesidades de movilidad y la conservación del medio ambiente", ha manifestado la portavoz socialista, Socorro Montes de Oca, en una nota de prensa. 
Por ello, el PSOE ha conseguido, en el último pleno ordinario de la legislatura, el compromiso del Ayuntamiento de mejorar el transporte urbano en autobús. 
Tras la aprobación de la propuesta socialista, el Ayuntamiento se compromete a incrementar la frecuencia y el trazado de las líneas L1 y L2 y también que se sustituyan, progresivamente, los actuales vehículos diésel por microbuses eléctricos o híbridos. 
Asimismo, el próximo Gobierno municipal publicitará en las redes sociales oficiales, la página web del Ayuntamiento y la revista municipal los nuevos trazados y frecuencias horarios para fomentar entre los vecinos el uso del transporte público.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres