viernes, 19 de abril de 2024 04:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PP presenta una candidatura "joven y renovada" en Majadahonda

El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Álvarez Ustarroz, ha presentado el equipo que le acompaña en los próximos comicios municipales del 26 de mayo que ha definido como una candidatura "joven y renovada".     

Archivado en: Elecciones, PP, Díaz Ayuso, Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/5/2019 - 07:29

Ustarroz ha contado con el respaldo de los candidatos a la Asamblea de Madrid, David Pérez y Paloma Adrados. También ha participado en la apertura del acto el actual alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá. 
El candidato ha puesto en valor los perfiles profesionales y de gran experiencia de su equipo que conforman una "lista ganadora" con "la fuerza y la ilusión de personas jóvenes y con profesionales del sector privado que vienen con frescura y nuevas ideas". "Todos somos personas arraigadas en Majadahonda", ha añadido. 
Asimismo, ha explicado los "ejes centrales" de su programa que son el "apoyo a las familias, el deporte y el modelo de ciudad". 
Ustarroz quiso terminar dedicando una "especial atención y agradecimiento" a la candidata que cierra la lista, Ana Camins, que además de figurar en la candidatura de Majadahonda, es la número 3 de la lista de Isabel Díaz Ayuso. 
"Tenemos un equipo serio e ilusionado que trabajará para que estos próximos cuatro años se recuerden cómo una de las mejores etapas de Majadahonda", ha finalizado.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres