miércoles, 24 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Majadahonda firma acuerdo sanitario con la ciudad de Bata (Guinea Ecuatorial)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado un acuerdo con la ciudad de Bata en Guinea Ecuatorial por el cual ambas ciudades colaborarán con el objetivo de realizar actividades que incluyan interacción en el campo de la salud.     

Archivado en: Sociedad, Pobreza, Majadahonda, Guinea Ecuatorial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/5/2019 - 16:53

Este convenio ha sido suscrito por el alcalde, Narciso de Foxá, y su homólogo de la ciudad de Bata, Bonifacio Manga Obiang, en presencia de la embajadora de Guinea Ecuatorial, Purificación Angue Ondo. 
Al acto ha asistido también el Primer consejero de la Embajada, Bernabé Ndong Mba Obono, el director médico del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Julio García Pondal y el doctor Luis Villanueva, uno de los impulsores del proyecto así como miembros de la corporación municipal. 
El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda acordó el pasado 30 de abril, a instancia de todos los grupos municipales, la voluntad de mantener vínculos de amistad e intercambios de proyectos con la ciudad de Bata. 
A través de esta declaración, el Consistorio se compromete al intercambio de programas ecológicos, ambientales, de atención social, turismo o de servicios sanitarios, entre otros. 
Asimismo, prevalecerá la naturaleza sanitaria con el objeto de incrementar el desarrollo sanitario de la ciudad de Bata. 
En este sentido, el Ayuntamiento de Majadahonda colaborará con el Hospital Puerta de Hierro y el colectivo médico local dentro del marco legal vigente. 
Esta iniciativa está inspirada en los principios esenciales de no discriminación ni exclusión de ciudades o personas por razón ideológica, política, geográfica, religiosa, étnica o cultural.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres