martes, 23 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Majadahonda inaugura el parque Blas de Lezo y Olavarrieta

El alcalde en funciones de Majadahonda, Narciso de Foxá, en su último acto público como regidora, cargo en el que lleva desde 2005, ha inaugurado hoy el parque Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta.     

Archivado en: Majadahonda, Foxá, Roza Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/6/2019 - 08:20

De Foxá ha estado acompañado por el presidente de la Fundación Blas de Lezo, Miguel Ángel Gimeno, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
En su intervención, el alcalde ha afirmado que "no hay patria sin compatriotas a quien admirar". "En Majadahonda no olvidamos ni renegamos de nuestra historia", ha proclamado. 
El acto, que ha contado con la presencia de los concejales de gobierno y de la oposición, así como de otros municipios, "pone el broche de oro a 14 años de firmes muestras de amor a nuestra ciudad y, por supuesto, nuestra patria", ha dicho De Foxá. 
El nuevo parque, ubicado en Roza Martín, tiene una superficie de 62.320 metros cuadrados de los cuales 37.515 son zonas verdes. Además, cuenta con 650 árboles, dos áreas infantiles y dos áreas caninas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres