jueves, 22 de agosto de 2019 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Comienza el plazo de matriculación en la escuela para adultos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado de que este lunes comienza el plazo de matriculación en las diferentes ofertas educativas del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) "Mario Vargas Llosa" para el curso 2019-2020.     

Archivado en: Majadahonda, Educación, Adultos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/6/2019 - 10:50

Las clases comenzarán en septiembre y el centro oferta las enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO, de forma presencial y a distancia. 
También oferta las enseñanzas iniciales para aquellos mayores que deseen mejorar sus conocimientos de lectura, lengua y matemáticas, el español para extranjeros, el curso de preparación de acceso a Grado Superior, las enseñanzas de Aula Mentor y las del curso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que, en colaboración con la Fundación Gil y Gayarre, se pondrá en marcha este curso un taller operativo para preparar a personas con discapacidad como auxiliares de servicios administrativos y generales. 
El CEPA permanecerá abierto en horario de mañana y tarde para ofrecer más posibilidades de elección de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres